Lunes, 02 Septiembre 2013 11:38

El Mercado del Carmen de Huelva es solidario

La Asociación de Detallistas del Mercado del Carmen ha firmado este viernes 9 de agosto un convenio de colaboración con la Asociación Almacén Solidario que permitirá repartir productos frescos entre las personas que más lo necesitan.

 

Acuerdo entre el Mercado del Carmen y Almacén Solidario.

 

El Mercado del Carmen de Huelva ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los que más lo necesitan. En concreto, la Asociación de Detallistas del Mercado del Carmen ha firmado este viernes 9 de agosto un convenio de colaboración con la Asociación Almacén Solidario que permitirá que estos jóvenes puedan repartir kilos de carne, pescado, fruta, verdura y otros productos frescos entre aquellas personas que más lo necesitan.

En la iniciativa colaboran diversos puestos del Mercado, que contarán con un distintivo de su apuesta por la solidaridad y la ayuda a los demás. En concreto, los establecimientos aportarán un kilo de alimento al mes con este fin.

 

El acuerdo ha sido suscrito por Pedro NIeto y David.

 

El acuerdo de colaboración que ha hecho posible esta actividad ha sido rubricado en las mismas instalaciones del Mercado del Carmen de Huelva.

En la firma han estado presentes el presidente del Mercado del Carmen, Pedro Nieto, junto a varios miembros de la Asociación Almacén Solidario, encabezada por su presidente, Daniel Martín Vélez.

Almacén Solidario ha querido agradecer enormemente este gesto de los detallistas del mercado por hacer posible “esta iniciativa, tan necesaria en los tiempos que corren”.

Los objetivos de Almacén Solidario son promover la solidaridad de los ciudadanos, ayudando a las personas a sobrellevar mejor la crisis; luchar contra la situación de pobreza y exclusión social en Huelva; ofrecer a las personas de la ciudad que más lo necesiten un servicio de almacén alimenticio solidario que les permita tener un ahorro importante en su maltrecha economía familiar; y motivar a un voluntariado social que haga posible, cada uno con los recursos que disponga, poner en marcha estos fines.

 

FUENTE: http://huelvabuenasnoticias.com/2013/08/09/el-mercado-del-carmen-de-huelva-es-solidario/